La Nena

La Nena

Título: La Nena
Género: Novela negra
Editorial: PRHGE /Alfaguara
Fecha de publicación: Abril 2020
Páginas: 360

Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca ha quedado con Zárate pero, en el último momento, él le da plantón. Ella de todos modos sale a divertirse. Conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, hay tres hombres rodeando su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo. Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a Chesca y cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque ha dejado la policía no puede dar la espalda a una amiga.


Un verdadero descenso a los infiernos para esta brigada, enfrentada a una trama compleja y truculenta en la que no faltarán temas de interés garantizado.

Pilar Castro, El Cultural de El Mundo

En una España adicta a la novela negra, Carmen Mola regresa a las librerías con un nuevo cóctel de intriga y sangre. […] A caballo entre la capital y el campo, La Nena, redactada con un lenguaje directo y sin florituras, incorpora numerosas escenas en zonas rurales dominadas por hombres bestializados.

EFE, The Objective

El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. […] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.

Antonio Lucas, El Mundo

Responsable del mayor fenómeno editorial de la novela negra española, Carmen Mola continúa ocultando su identidad y garantizando el misterio en su nuevo libro.

Manu Piñón, Mujer Hoy