Graziella Moreno
Murcia Actualidad

Murcia Actualidad

Graziella Moreno plantea en Invisibles un tema de, por desgracia, plena actualidad y más corriente de lo que imaginamos: la desaparición de personas; personas que parecen invisibilizarse para quienes las rodean…

Abrir un libro

Abrir un libro

De forma frecuente, y demasiado habitual hoy en día, sabemos por las noticias el caso de alguna persona desaparecida cuando alguien del entorno cercano a esa persona da la voz de alarma y realiza la denuncia correspondiente. Pero ¿qué ocurre cuándo la persona que se ha volatilizado es casi anónima, sin amistades o familiares que la reclamen? Invisibles, la nueva novela de Graziella Moreno, nos hablará de ellos: aquellos que nadie echa en falta; los que nadie busca.

The Citizen

The Citizen

Graziella Moreno ha publicado hace pocas fechas “Invisibles”, su último trabajo, que ahonda en el drama de las personas desaparecidas, y fundamentalmente, en la tragedia de los familiares y allegados que no renuncian a intentar clarificar su desaparición.

Moon Magazine

Moon Magazine

Invisibles, de Graziella Moreno. Como si nunca hubieran existido.

ABC

ABC

La jueza Graziela Moreno prosigue su andadura por el género con esta cuarta novela. Invisibles.

twitter Marina Sanmartín

twitter Marina Sanmartín

Carvalho ha vuelto. Hoy lo cuento en la #TintaRoja de ABC Cultural, donde también hay espacio para #Invisibles, la nueva novela de la jueza Graziella Moreno.

39yMas

39yMas

Invisibles’ – Última novela de la jueza Graziella Moreno.
Libro dedicado a las personas que desaparecen sin dejar rastro y a los familiares que no renuncian a encontrarlas.

ARE YOU AN AUTHOR?

CONTACT US