Lorena Franco
La Vanguardia

La Vanguardia

Lorena Franco. El pasado Sant Jordi, ‘Perdida en el tiempo’ fue la quinta novela más leída en todo el mundo según Amazon Kindle. Ahora publica en ‘Quién mueve los hilos’ (La Esfera)

Edicion original

Edicion original

Ahora con Quién mueve los hilos Lorena Franco vuelve con una historia retorcida, enrevesada y amoral. La novela se promociona como una combinación entre lo elegante y lo perverso. El sexo con la ingenuidad. Una trama donde no te puedes fiar de nadie, donde el más inocente puede llegar a ser el más culpable.

Hanska

Hanska

🏆 “Beloved Stranger” Best Drama at the 2018 December edition of the New York Film Awards 🏆. Starring Juanma Chacón and Lorena Franco.

La magia de los buenos libros

La magia de los buenos libros

Quién mueve los hilos“. Lorena Franco, ha logrado cautivar el corazón de sus lectores por su cercanía pero, por encima de todo, por la calidad que imprime en sus novelas. Habrá que esperar algo más de veinticuatro horas, para conocer a Sara, Joel e Isabel que, imagino, pondrán patas arribas los escenarios en búsqueda de los asesinos. Una apuesta que La Esfera de los libros propone y que, desde aquí, recomiendo para sus próximas lecturas.

La Petita Libreria

La Petita Libreria

Ella lo sabe de Lorena Franco.

Sálvate tú. Yo ya estoy muerta.

Con esta sentencia se nos presenta la novela Ella lo sabe, con una portada donde el rostro de una mujer se desdibuja y se vuelve borrosa tras lo que parece un cristal.

Lorena Franco

Lorena Franco

La ragazza che guardava fuori / Ella lo sabe de Lorena Franco. Un éxito en Italia!

readersoldier

readersoldier

Buenos días amantes de la literatura. Que tengáis un feliz domingo y aprovechad para leer. Hoy domingo os traigo la correspondiente reseña dominical y para ello, os voy a hablar de “Ella lo sabe” de Lorena Franco.

Lorena Franco – Ella lo sabe (One to wie) Polonia

Lorena Franco – Ella lo sabe (One to wie) Polonia

Atraviesa la frontera: Polonia (bus, metro, tiendas) 

¿ERES UN AUTOR?

CONTÁCTANOS