News
Simply Readers

Simply Readers

La novia gitana’ (The Gypsy Bride) is the first novel published by Carmen Mola. There is a lot of mistery around this unknown Spanish novelist.

Babelio

Babelio

Las mejores frases de Sangre de mi sangre de Rebeca Tabales.

La Vanguardia

La Vanguardia

La juez Graziella Moreno ejerce desde el año 2002, formada en la Escuela Judicial, y ha trabajado en Amposta, Martorell, Gavà y, desde el año 2010, en Barcelona. El día 9 de marzo se conmemora el día de las Personas Desaparecidas sin Causa Aparente: me parece interesante hablar del asunto con ella, autora de la novela Invisibles (Al Revés), dedicada “a los que desaparecen sin dejar más rastro que la angustia de sus seres queridos”.

Hanska

Hanska

Encuentro de Rebeca Tabales con las blogueras. Madrid, 21.02.2019

Revista Viva la vida

Revista Viva la vida

Clara Peñalver, Las voces de CarolEntre las docenas de novedades de este último mes hemos seleccionado unas docenas de libros que haran las delicias de todos.

Diario Ideal

Diario Ideal

Clara Peñalver, Las voces de Carol. En la mejor tradición del policíaco español.

Murcia Actualidad

Murcia Actualidad

Graziella Moreno plantea en Invisibles un tema de, por desgracia, plena actualidad y más corriente de lo que imaginamos: la desaparición de personas; personas que parecen invisibilizarse para quienes las rodean…

Abrir un libro

Abrir un libro

De forma frecuente, y demasiado habitual hoy en día, sabemos por las noticias el caso de alguna persona desaparecida cuando alguien del entorno cercano a esa persona da la voz de alarma y realiza la denuncia correspondiente. Pero ¿qué ocurre cuándo la persona que se ha volatilizado es casi anónima, sin amistades o familiares que la reclamen? Invisibles, la nueva novela de Graziella Moreno, nos hablará de ellos: aquellos que nadie echa en falta; los que nadie busca.

Edicion Original

Edicion Original

Con Sangre de mi sangre Rebeca Tabales publica la primera novela de una serie protagonizada por la psicóloga forense Rut. Una mujer con un corazón enorme que acaba metiéndose siempre en líos por no ser capaz de controlar su manía de ayudar a la gente.

The Citizen

The Citizen

Graziella Moreno ha publicado hace pocas fechas “Invisibles”, su último trabajo, que ahonda en el drama de las personas desaparecidas, y fundamentalmente, en la tragedia de los familiares y allegados que no renuncian a intentar clarificar su desaparición.

¿ERES UN AUTOR?

CONTÁCTANOS