Clara Peñalver
Las voces de Carol de Clara Peñalver

Las voces de Carol de Clara Peñalver

Las voces de Carol de Clara Peñalver. Es de suponer que para alguien que pretenda hacer una primera incursión en el panorama editorial, el género negro puede revelarse como una carta de presentación sumamente atractiva. En España proliferan las historias de inspectores -por suerte, cada vez más de inspectoras- atenazados por un pasado traumático que amenaza con alcanzarles, asesinatos violentos respaldados por ejecutivos de gemelos en los puños y broche en la solapa y periodistas que buscan salir a flote en un mar de morbo y sobreinformación agarrados a un tablón ajado que lleva escrito “deontología”. 

Revista Viva la vida

Revista Viva la vida

Clara Peñalver, Las voces de CarolEntre las docenas de novedades de este último mes hemos seleccionado unas docenas de libros que haran las delicias de todos.

Diario Ideal

Diario Ideal

Clara Peñalver, Las voces de Carol. En la mejor tradición del policíaco español.

Hanska

Hanska

“Conozco el proceso creativo de Clara Peñalver, lo he observado de cerca en tres ocasiones. Mira con paciencia infinita el asunto de su interés hasta hallar el ángulo exacto desde el que abordarlo, por lo general un punto de vista que nadie ha tocado antes: sombrío, inesperado, doloroso, emocional. Entonces lo muerde, tritura, mastica y saborea hasta que las palabras adquieren el orden nuevo que antes solo existía en su cabeza. En sus férreas historias verdaderas nunca he podido hallar una fisura ni, por supuesto, una contradicción.” Fernando Marías, Sobre Clara Peñalver

Carmen en su tinta

Carmen en su tinta

No sabéis las ganas que tenía de leer a Clara Peñalver, muchísimas. Por fin lo he conseguido con Las voces de Carol y he encontrado una gran novela negra, un crimen, suspense, denuncia social, una intachable investigación policial y psicológica. ¿Podemos pedir más? Pues hay más…

Hanska

Hanska

Las voces de Carol de Clara Peñalver en venta en El Corte Inglés con regalo exclusivo “Escribir desde el abismo“.

La opinion de Malaga

La opinion de Malaga

Málaga, voces en la penumbra. Ediciones B publica ‘Las voces de Carol‘ de Clara Peñalver, una novela negra trepidante ambientada en la capital de la Costa del Sol que no dejará indiferentes a los seguidores del género. 

Punica Granatum A.C.

Punica Granatum A.C.

En Solo Novela Negra publicamos la reseña de ‘Las voces de Carol’, novela de Clara Peñalver. Como se ve, un gran trabajo de Clara Peñalver, que no ha dejado nada al azar. Ahora toca que nosotros lo disfrutemos.

Somnegra

Somnegra

Reseña: Las voces de Carol, de Clara Peñalver.

LOS LIBROS DE MISS MERMELADA

LOS LIBROS DE MISS MERMELADA

Hoy os recomiendo Las voces de Carol, de Clara Peñalver.

¿ERES UN AUTOR?

CONTÁCTANOS